Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
Cuerpo sin vida de Martinez, gentileza OTC
Raúl "lalo" Martinez bajó de su camioneta Hilux en la esquina del tradicional carro choripanero del "puma" en la esquina de Alvarado esquina Esquiú, los trascendidos indican que estaba acompañado por una mujer y una menor de edad que aparentemente se trataría de su esposa e hija.

Martinez no habría termnado de llegar al lugar que dos hombres en moto lo increparon, discutieron y uno de ellos saco un arma y le disparó a quema ropa para luego huir inmediatamente del lugar.

El cuerpo del hombre cayó pesadamente a pocos metros del carro de sandwich ante los ojos aterrorizados de los que se encontraban en el lugar. Pasada la media noche continuaba tendido en el mismo lugar mientras personal de criminalística, Brigada de Investigaciones y Policía de la Provincia se encontraban a la espera de los peritajes correspondientes.

De supuestos se habla de Ajustes de Cuentas, aunque en los primeros minutos se dijo que tenía que ver con cuestiones sentimentales. Tambien se supo que su actividad tenía que ver con el campo aunque al cierre de esta redacción no se pudo confirmar.

0 comentarios:

Publicar un comentario