Pronóstico de Tutiempo.net

0:36:00
0

Este Viernes, el Intendente del Municipio local Marcelo Lara Gros participará en Aguas Blancas de una reunión junto a su par de Bermejo (Bolivia) Delfor Burgos.

En la misma se intentará aunar criterios sobre el Proyecto “NORTE VERDE” para desarrollar el turismo en la zona, y así integrar a Bermejo en esta iniciativa.

A partir de la firma del Convenio Marco Intermunicipal, los municipios se comprometen a Coordinar, Asistir y Estimular el desarrollo de dicho proyecto.

El horario fijado para la reunión fue a las 10 (hora Argentina), y el jefe comunal estará acompañado por el Gerente de Turismo de nuestra ciudad Pablo Mealla y profesionales del área.

Los municipios que integran la Region turística NORTE VERDE son: Salvador Mazza, Aguas Blancas, Tartagal, Gral. Enrique Mosconi, Gral. Ballivián, Embarcación, San Ramón de la Nueva Orán, Urundel, Colonia Santa Rosa, Hipólito Irigoyen, Pichanal, Islas de Cañas, Los Toldos, Santa Victoria Este, Rivadavia Banda Norte y Rivadavia Banda Sur; pudiendo incluirse al convenio Marco Intermunicipal, Otros municipios que tengan interés en el desarrollo de la REGION NORTE VERDE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad