Pronóstico de Tutiempo.net

8:20:00
0

En la mañana del domingo, los efectivos de la subcomisaría Las Palmeras realizaban patrullaje preventivo cuando secuestraron una arma tipo tumbera, marihuana y una motocicleta sustraída. Tres personas fueron demoradas.

Pasada las 07 de la mañana el personal de la subcomisaría realizó dos procedimientos secuestrando un arma tipo tumbera, drogas y una moto sustraída cuando realizaban un recorrido preventivo por la ruta 14, en el ingreso al pueblo y en inmediaciones del barrio Las Palmeras de la localidad de Colonia Santa Rosa.

El primer procedimiento se concretó cuando observaron a dos jóvenes que merodeaban por la zona realizando movimientos de pasamanos y ante la presunción de que estuvieran realizando alguna actividad ilícita se les realizó un control secuestrando entre sus pertenencias un arma tipo tumbera y marihuana, ante esta situación también intervino personal de drogas peligrosas.

Continuando con el patrullaje, en calle Los Pinos, al final del barrio Las Palmeras se detectó un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes al advertir la presencia policial iniciaron una veloz carrera, logrando demorar a un joven que se movilizaba en una motocicleta marca Motomel 125 cilindradas. Al consultarle por la documentación del rodado manifestó carecer de ellas y tras consultar con los datos del motor y cuadro se dieron conque la moto estaba denunciada como sustraída. Asimismo, al realizarle el test de alcoholemia, este arrojó como resultado 1.27 gramos de alcohol por litros de sangre.

Tras estos operativos de patrullaje dos jóvenes de 18 y uno de 25 quedaron a disposición de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad