Pronóstico de Tutiempo.net

0:03:00
0

En la tarde de ayer efectivos de diferentes áreas de la fuerza policial realizaron un nuevo operativo preventivo que abarcó controles comerciales, vehiculares y entrevistas a vecinos.

Más de 40 efectivos de distintas áreas de la fuerza, Infantería, Seguridad Vial, Contravencional y personal de las dependencias participaron activamente de los operativos de “Protección Ciudadana” en el marco del fortalecimiento de acciones preventivas y de concientización en toda la provincia.


Entre otras tareas preventivas, los efectivos realizaron un patrullaje por los Barrios Balut, San Juan, Maravilla, 20 de Febrero, Retambay, implantaron controles vehiculares en puntos estratégicos, como así también policías comunitarios dialogaron con vecinos y comerciantes, sobre distintas problemáticas y preocupaciones de la zona relacionada al servicio de seguridad del barrio.

Se invitó a la ciudadanía a seguir utilizando las herramientas tecnológicas para denuncias anónimas tales como la página web www.denunciasweb.gob.ar y al número gratuito 0800-555-3764.

0 comentarios:

Publicar un comentario