Pronóstico de Tutiempo.net

23:00:00
0

En la mañana del miércoles, los investigadores del sector 23 y 21 de la ciudad de nuestra ciudad detuvieron a un hombre que era buscado por atentar contra la autoridad  y  desobedecer  directivas judiciales relacionadas a hechos de Violencia Intrafamiliar.  En  el procedimiento secuestraron una moto robada. El segundo rodado se recuperó en otro operativo el mismo día, desde el Barrio San Antonio.

Los efectivos del grupo investigativo del sector 23 iniciaron las averiguaciones a los fines de dar con un hombre  que días pasados había desobedecido directivas judiciales por violencia intrafamiliar, amenazando además al personal que realizaba la consigna con un arma de fuego  para luego fugarse a bordo de una motocicleta.

Finalmente el miércoles, con la colaboración de los investigadores del sector 21 dieron cumplimiento al  oficio que ordenaba su detención, logrando interceptarlo en el barrio San Antonio, donde además secuestraron una motocicleta Motomel de 110 cilindradas que  según las averiguaciones realizadas había sido sustraída en otro barrio de esta ciudad.

Este joven de 26 años quedó a disposición del magistrado interviniente, en tanto el  rodado será restituido a su  propietario. 

En otro operativo realizado el mismo día, efectivos del grupo investigativo del Sector 23 juntamente con Sector 21 recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas, siendo recuperada en una vivienda del barrio San Antonio de esa localidad, donde al solicitarle la documentación a la propietaria del inmueble, no pudo justificar aduciendo que una persona se la había dejado en calidad de empeño, por lo que se realizó la consulta correspondiente, logrando determinar que registraba un pedido de secuestro por un robo.

Se procedió al secuestro del rodado el cual quedo a disposición del magistrado interviniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad