Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0

Pasado el mediodía del viernes, se registró el vuelco de una camioneta en ruta provincial 13 próximo a la localidad La Unión, uno de los ocupantes falleció en el lugar y el otro pese a las tareas de reanimación perdió la vida al arribar al hospital de Oran. Criminalística trabajó en el lugar.

Cuando realizaban patrullaje de prevención sobre ruta 13, Los efectivos del destacamento policial La Unión observaron una camioneta entre las malezas procediendo a auxiliar a los ocupantes. Por causas que se investigan se produjo el vuelco del rodado, ocasionando que uno de los ocupantes, identificado como RAUL SALAZAR de 29 años perdiera la vida, en tanto otro hombre que se encontraba en el interior fue trasladado urgentemente hacia el nosocomio local con múltiples fracturas y traumatismo encéfalo craneano.

Posteriormente informaron que esta persona identificada como SALVADOR JUÁREZ de 40 años falleció al arribar al hospital San Vicente de Paul, pese a las tareas de reanimación.

El personal del Gabinete Técnico de Criminalística trabajó en el lugar a los fines de determinar la mecánica del siniestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario