Pronóstico de Tutiempo.net

8:30:00
0
Imagen Ilustrativa

Los operativos de  “Protección Ciudadana” continúan desarrollándose en todo el territorio de nuestra ciudad, donde los policías de diferentes áreas realizan patrullajes activos, controles vehiculares y comerciales, además de encuestas vecinales realizadas por los Operadores Comunitarios. 

A partir de hs 18:00, más de 70 policías participaron del Operativo de “Protección Ciudadana” que se llevó a cabo en la zona este de esta ciudad, arrojando importantes resultados en  seguridad.

El trabajo preventivo consiste en la realización de patrullajes activos, controles vehiculares y comerciales, además de encuestas vecinales sobre problemáticas de la zona realizadas por los operadores comunitarios. "Estas actividades permiten bajar la tasa de conflictividad social que registran algunos sectores, articulando acciones comunitarias con los vecinos", explicaron desde la Policía. 

Se controlaron locales comerciales labrando 06 infracciones conforme Ley 7407 “Expendido de Bebidas Alcohólicas”,  hubo 12 personas demoradas por distintas contravenciones y  la policía vial con colaboración de Tránsito Municipal labró más de 20 infracciones a los conductores de vehículos, además se hicieron despejes por consumo de alcohol en la vía pública. 

Estos operativos tendrán continuidad en diferentes sectores de nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad