Pronóstico de Tutiempo.net

1:10:00
0

Hoy, Martes 23 de mayo, se celebra el dia nacional del CINE, por tal motivo en todo el país se llevara a cabo una jornada de proyección gratuita en todas las salas INCAA existentes en el territorio nacional, evento que incluye a la sala que tenemos en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

En Orán, la proyección gratuita será a hs. 21, con la película CAIDOS DEL MAPA, un film que cuenta la historia de cuatro chicos de séptimo grado que planean esconderse en el sótano de la escuela para no ir a clase, pero en forma inesperada deben aceptar que se les una, bajo amenaza de delatarlos, Miriam, una compañera del grado francamente indeseable. Mientras ellos interactúan y se revelan celos, rencores, miedos, odios y amores ocultos, en la superficie se desarrolla otra historia: la de las profesoras, la directora y los padres quienes reaccionan de diferentes modos frente a la acción de los chicos.

El 23 de Mayo se celebra el Día del Cine nacional, en homenaje a la primera película argumental, “La Revolución de Mayo”, estrenada en el Teatro Ateneo de Buenos Aires, el 23 de Mayo de 1909. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad