Pronóstico de Tutiempo.net

0:04:00
0

En Hipólito Yrigoyen se retomó la convocatoria para que más barrios conformen centros vecinales y elijan a sus autoridades. El puntapié lo dieron con asesoramiento del Ministerio de Gobierno los vecinos de Virgen del Valle, San Martín, Santa Lucía, 9 de Julio y El Milagro.

Los integrantes de la Junta Electoral que vigiló el buen desarrollo del proceso eleccionario entregaron los diplomas a los vecinos electos de cada barrio durante un acto realizado en el salón municipal de esa localidad salteña. Participó el subsecretario de Asuntos Legislativos y Reforma Política, Martín Ávila.

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Gallardo, destacó la participación vecinal, el interés de la gente por elegir a sus representantes, por involucrarse en el proceso. Hizo hincapié además en el respaldo que tuvieron del Ministerio de Gobierno a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Estas primeras elecciones fueron aprobadas por ordenanza municipal. La Junta Electoral estuvo integrada por el Ministerio de Gobierno, la Intendencia y el Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen.

0 comentarios:

Publicar un comentario