Pronóstico de Tutiempo.net

9:26:00
0
Mediante nota Ingresada por mesa de entrada este lunes 15 en el municipio de Orán, el Concejal Ariel Osvaldo Pomares, intima al actual Secretario de Gobierno Javier Tártalo, a presentarse este jueves en el Concejo Deliberante, para retractarse de sus dichos en distintos medios de nuestra Ciudad, en los que habría involucrado al Concejal Pomares y al empresario de la carne Iván Cabezas en causas de Narcotráfico.

En declaraciones al programa Tempraísimo de Radio A 92.3 que conduce la periodista Monica Insaurralde, Pomares admitió haber tenido una sociedad comercial con el empresario Cabezas en al año 2014, pero que ya estaría disuelta.

"Yo tenia el 5% de una sociedad comercial, pero a los tres meses fue disuelta porque eso no funciono". Ademas aclaro que Ivan Cabezas estuvo detenido por evasion fiscal y problemas impositivos como muchos otros empresarios, pero no por narcotráfico; Si Tartalo no se retracta, iremos hasta las ultimas consecuencias".

Confirmó, que estará presente ese día se hará presente en el recinto Iván Cabezas para pedir aclaraciones al edil Eduardo Ruiz y Javier Tartalo sobre estas acusaciones y daños que le ocasionó.

Aqui las copias de la nota presentada




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad