Pronóstico de Tutiempo.net

9:13:00
0

La chica de 15 años se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de abril y la autopsia reveló que estaba embarazada. 

El cadáver de la adolescente, según lo informado desde la fiscalía, fue hallado por tres menores que se habían internado en un cañaveral a mascar cañas de azúcar, cuando se toparon con el cuerpo de la joven. De inmediato dieron aviso a sus familiares, quienes alertaron a la policía. En el lugar los efectivos constataron que se trataba de una joven mujer cuyo cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición. Según trascendidos, cerca del cuerpo pudo encontrarse un arma blanca.

Más tarde se confirmó que el cuerpo hallado era el de Camila Rodríguez, que tenía tenía 15 años, estaba embarazada de seis meses y faltaba de su casa desde el martes pasado. Según se supo, la chica fue encontrada semi desnuda y tenía heridas de arma blanca en la zona del cuello. Vivía en el barrio Caballito.

Tras varias horas de tareas en el lugar, donde se logró el secuestro de un arma blanca, la cual ahora es estudiada para determinar si en la misma existen rastros del o los autores del hecho, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de la ciudad de Orán.

El domingo, en tanto, el padre de la menor y una tía reconocieron el cuerpo por unos anillo que tenía la víctima y la camiseta que vestía. Posteriormente se realizó la autopsia, la cual confirmó la gestación de un embarazo de entre 6 y 7 meses.

El cuerpo de la joven presentaba dos heridas a la altura del cuello. No se descarta ninguna hipótesis y la búsqueda del o los autores es intensa por estas horas. La fiscal penal 3 de Oran, Claudia Carrera, ordenó varias medidas a fin de esclarecer el asesinato.

La fiscal confirmó que el cuerpo de la joven sólo vestía una camiseta y presentaba indicios de un accionar violento, como así también no se descarta que haya sido víctima de abuso sexual. El cadáver tenía dos heridas a la altura del cuello y se hallaba en estado de putrefacción.

La fiscal dispuso que las muestras halladas sean peritadas por el CIF a fin de poder establecer la existencia de rastros genéticos, en tanto, dispuso una serie de pesquisas que son llevadas adelante por la policía en busca de lograr el esclarecimiento del crimen.

“Se trata de un hecho grave en el cual la fiscalía trabaja intensamente a fin de poder lograr el esclarecimiento lo más pronto posible. Todas las pistas obtenidas hasta el momento son motivo de una investigación profunda y no se descarta ninguna hipótesis”, sostuvo la fiscal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad