Pronóstico de Tutiempo.net

14:06:00
0

Luego de las declaraciones del Concejal Ariel Pomares en el Programa Tempranísimo, a través de las cuales exigía públicamente a Javier Tártalo que se retractara de sus declaraciones en medios locales donde habría asegurado que el edil tiene vínculos con el narcotráfico a través de una relación con el empresario Ivan Cabezas; salió el funcionario municipal a contestar.

Éste sostuvo que nunca vinculó ni a Pomares ni a Cabezas con el narcotráfico, sino que dijo que entre ambos hubo una sociedad, lo cual, cabe recordar, fue aceptado por Pomares en sus declaraciones a este medio. "Si el concejal está o no involucrado en causas relacionadas con el narcotráfico, o con el ex Juez Reynoso, es él el que tiene que dar explicaciones, no yo" dijo Tartalo.

Sobre el pedido de Pomares, de la asistencia de Tartalo este jueves al deliberante para retractarse de sus acusaciones; el funcionario dijo que "no tiene porqué pedir disculpas de nada" y que no se hará presente en el recinto deliberativo.

Tartalo calificó a Pomares de ridículo y payaso: "es Piñon Fijo" aseveró. "Si quiere le habilitamos el Aero Club para que ponga el circo" dijo entre risas.

"Yo estoy para otros temas mas importantes... que haga lo que quiera; que me denuncie o haga juicio; o que me mande una comisión investigadora, pero yo solo iré al deliberante si me interpelan para hablar de temas referidos al municipio" concluyó Tartalo que estuvo toda la entrevista riéndose de la situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario