Pronóstico de Tutiempo.net

19:29:00
0

Un hombre que se desempeñaba como bagayero en la zona fronteriza de Aguas Blancas, fue encontrado sin vida en un lateral de la ruta, a metros del puesto de Control de Gendarmería Nacional. Encontraron un arma de fuego, una vaina servida y una mochila. Fue identificado como Jose Manuel Gutierrez de 23 años de edad, vecino del Barrio Estacion de nuestra ciudad.

La Fiscalía Penal 1 de Orán en turno, a cargo de Alda Daniela Murúa, investiga el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre joven a la vera de la ruta 50, a metros del control de Gendarmería Nacional, conocido como Puesto 28. El cuerpo presentaba lesiones  de arma de fuego a la altura de la cintura.

Según pudo conocerse, tras el trabajo de personal de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que en el lugar se encontró un arma de fuego calibre 22, una vaina servida de un arma 9 mm y una mochila.

El cuerpo de esta persona fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, donde se le practicará la autopsia correspondiente en forma conjunta por el médico legal de la Policía y de un profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.


Fuente: Página Oficial Fiscales Penales de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad