Pronóstico de Tutiempo.net

8:17:00
0

Los investigadores de Drogas Peligrosas de Oran, tras diversos trabajos de investigación y vigilancia, aprehendieron a varias personas con el secuestro de drogas.

En el marco del plan de prevención y lucha contra las drogas, tras realizar un trabajo investigativo, en horas de la tarde los efectivos de Drogas Peligrosas de los diferentes sectores de Oran, realizaron procedimientos en la localidad de Colonia Santa Rosa y Urundel, donde secuestraron diferentes envoltorios conteniendo sustancia estupefacientes y varias personas fueron detenidas. 

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Plaza central de Colonia, sobre calle 20 de Febrero, como así también en la localidad de Urundel en la zona céntrica, donde personas de entre 16 y 24 años de edad fueron detenidos y fueron puestos a disposición de la Justicia. 

Se invita a la ciudadanía a seguir utilizando las herramientas tecnológicas para denuncias anónimas tales como la página web www.denunciasweb.gob.ar y al número gratuito 0800-555-3764.

0 comentarios:

Publicar un comentario