Pronóstico de Tutiempo.net

7:58:00
0

En horas de la madrugada del viernes, personal de la Subcomisaria 9 de Julio de Orán, interceptaron a los ocupantes de dos motocicletas. Al realizar la requisa secuestraron un arma de fuego y un machete.

En el marco del Operativo Conjunto llevado a cabo en la ciudad de Oran, personal perteneciente a Subcomisaria 9 Julio, que realizaba patrullaje preventivo por intersección de calle Alma fuerte esquina Mitre, observaron a tres hombres que se encontraban a bordo de dos motocicletas, quienes al notar la presencia policial detuvieron su marcha bruscamente. Esto llamo la atención de los uniformados y los interceptaron.

Al solicitarles que descendieran de los rodados, observaron en una de las motocicletas un arma de fuego tipo revolver la cual contenía 10 cartuchos, mientras que en el segundo rodado encontraron un machete, procediendo al secuestro de tales elementos.

De esta manera se procedió a la demora de tres hombres de 19, 20 y 37 años respectivamente, quienes quedaron a disposición de la justica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario