Pronóstico de Tutiempo.net

8:23:00
0

Investigadores de Drogas Peligrosas y policías de distintas áreas especiales allanaron 16 domicilios y detuvieron a 10 miembros de una organización de narcotraficantes que ingresaban a la provincia droga desde Bolivia.

En las últimas 24 horas, investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron 16 allanamientos en barrios de esa ciudad.

Durante el trabajo operativo detuvieron a 7 hombres y 3 mujeres, algunos con vinculación familiar. Entre ellos un matrimonio de policías. Una mujer que desempeñaba tareas administrativas en la fuerza, y un cabo que se encontraba con licencia médica. Para ambos se inició el proceso interno correspondiente al caso.

Esta organización abastecía a más de 100 bocas de expendio de las zonas este, sudeste, centro, oeste, norte, algunas del Valle de Lerma y otras de Valle de Sianca.

En los inmuebles secuestraron más de 300 mil pesos, dólares cocaína y marihuana, además de diferentes elementos probatorios que servirán para la causa.

De la ejecución de este mega - operativo de seguridad participaron más de 200 efectivos de distintas áreas especiales. El trabajo responde a una investigación que inició hace tres meses el Juzgado Federal 1.

En tanto las tareas investigativas continuaran para determinar la identidad de otros posibles miembros de la organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario