Pronóstico de Tutiempo.net

23:01:00
0

El juez Edgardo Laurenci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a D.A.V. (33) a la pena de doce años de prisión efectiva, por resultar autor responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vinculo y la convivencia.

El hombre continuará detenido, alojado en la unidad carcelaria local.

Una vez firme la sentencia dictada, se realizará el cómputo de la pena impuesta. Los fundamentos por los que el juez decidió de esta manera serán leídos en audiencia fijada para el próximo martes 6 de junio.

D.A.V. fue denunciado por su pareja el año pasado en Colonia Santa Rosa. La víctima (17 años) es su hija. El abuso comenzó cuando ella tenía 13 años.

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad