Pronóstico de Tutiempo.net

9:17:00
0

La joven fue hallada sin vida a la vera de la Ruta nacional 50 durante el fin de semana. Mónica Avallay habló sobre la muerte de su hija y dejó a entrever que los responsables están vinculados con la venta de estupefacientes.

Mónica Avallay, madre de Camila Rodríguez, sostuvo que fue su hermana quien introdujo a la joven en el mundo de las drogas  y la vinculó con un muchacho, que según manifestó “la manipulaba y la tenía amenazada”.

La mujer explicó que le dieron todos los datos a la Brigada de Investigaciones, respecto de este muchacho llamado Ángel pero sin embargo los efectivos aseguraron que el joven no vive en la dirección señalada. También contó que su hija concurría al colegio hasta que conoció a este muchacho.

Según el testimonio de la mujer, el joven tiene un tatuaje del Gauchito Gil y siempre transportaba una mochila negra que en algunas ocasiones se la daba a Camila. "La manipulaba y la utilizaba" indicó. 

“Cuando la encontraron sentí un dolor muy grande por mi hija”, dijo la madre de Camila y rompió en llanto. Pidió justicia por la muerte de su hija.

Fuente: Informate Salta - FM Aries

0 comentarios:

Publicar un comentario