Pronóstico de Tutiempo.net

0:12:00
0
Efectivos de las distintas áreas de la Policía de Salta participaron del trabajo preventivo en las Unidades Regionales de la provincia. En Orán y Tartagal  se realizaron controles de rutas junto a Gendarmería Nacional. 


Los Operativos de Protección ciudadana son planificados  por el Ministerio de Seguridad  según el análisis de la demanda social de cada localidad que se realiza desde la Unidad de Análisis Criminal provincial.

En la madrugada del sábado, los distintos operativos preventivos se ejecutaron en las unidades regionales de la Provincia. En la Unidad Regional 2 y 4 se realizó un trabajo coordinado con Gendarmería Nacional para los controles de rutas.

Del trabajo participaron  más de 600  efectivos de los distintos sectores y unidades especiales; Drogas Peligrosas, Brigada de Investigaciones, Seguridad Vial, quienes intensificaron los   patrullajes en lugares estratégicos, controles vehiculares y controles comerciales.

Como resultado del trabajo operativo, fueron demoradas 326 personas, la mayoría por cometer infracciones al Código Contravencional, incurrir en violaciones al Código Penal y la normativa referida a Violencia Intra Familiar.

Por otra parte, se controlaron más de 600 vehículos, detectando a casi 200 infractores de normativas viales y se retuvieron  22 motos, por distintas irregularidades en la Provincia.
Además se labraron 8  infracciones a comercios en toda la Provincia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad