Pronóstico de Tutiempo.net

9:04:00
0

El concejal Eduardo Giménez dialogó con Tempranísimo y anticipó su voto positivo por la actualización Tributaria. Consideró que es necesario renovar esos valores para poder acceder a un mejor servicio del municipio, aclarando que su voto no tiene que ver con un amiguismo con el oficialismo, sino que lo relaciona con la inflación que en general impacta en todos los sectores de la sociedad.

Agregó además que su decisión de apoyar esta actualización, tiene que ver con que "escuché a la gente que participó de la audiencia pública, y la mayoría de los que hablaron estaban de acuerdo con que se incrementen los impuestos, pero siempre que se brinden los servicios como debe ser".

En reiteradas oportunidades, dijo que pensó mucho su decisión de apoyar la suba de impuestos, contando incluso que dialogó con un sacerdote. "Decidí dar mi voto positivo a la actualización tributaria porque me debo a la comunidad".

"Nadie me dió nada, ni me pagó nada para que yo de mi voto en favor de la suba de impuestos; aclaro esto porque seguramente es lo que está pensando la oposición a la que pertenezco. Mi voto es a conciencia", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario