Pronóstico de Tutiempo.net

23:10:00
0

El juez de Menores 3 de Orán, Héctor Fabián Fayos, declaró penalmente responsable a R.A.R. (18) del delito de sustracción de una persona para menoscabar su integridad sexual agravada.

El menor fue condenado por ese delito a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional, para lo cual tuvo en consideración las pericias realizadas y los antecedentes que registra.

Atento a la condicionalidad de la pena, el juez le impuso, por el término de dos años, la obligación de dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar residencia; abstenerse de acercarse a la víctima y a su grupo familiar y de ejercer hechos de violencia o intimidación contra ellos; abstenerse de usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas; realizar tratamiento médico y psicológico; y adoptar oficio, arte, industria o profesión que sea adecuada a sus capacidades.

Finalizada la audiencia. R.A.R. recuperó su libertad.

En Colonia Santa Rosa, el imputado llevó a la niña (6) a un descampado. Los familiares de la menor fueron alertados de las amigas con las que se encontraba jugando y lograron auxiliarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad