Pronóstico de Tutiempo.net

17:30:00
0

El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, ordenó cerrando la semana pasada el traslado de Gabriel Roberto Herrera, alias “Chirete”, a la Unidad Carcelaria 3 de nuestra ciudad, haciendo lugar a lo solicitado por el interno. 

Herrera, quien se encontraba alojado en la Alcaidía General de la Provincia, se encuentra acusado de acabar con la vida de Andrea Edith Neri en la Unidad Carcelaria 1, hecho ocurrido en enero último, y que conmocionó a todo el país. El femicida, de 39 años, ya tenía antecedentes por asesinar a su ex pareja, con quien tuvo dos hijos, cuando cumplía una condena por estafa en el servicio penitenciario de la ciudad salteña de Metán.  

El juez decidió hacer lugar al pedido efectuado por el recluso, "por su seguridad, y teniendo en cuenta los informes mental y socio ambiental que fueron agregados en la causa", aseguran desde Prensa del Ministerio de Justicia de Salta.

El pasado viernes se llevó a cabo el traslado por parte del servicio penitenciario, con estrictas medidas de seguridad, custodia, logística y tomándose todos los recaudos necesarios para el cumplimiento del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario