Pronóstico de Tutiempo.net

22:21:00
0

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta informó que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia 1 del Distrito Judicial del Centro convoca a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a S.T., adolescente de 15 años.

La joven se encuentra escolarizada en colegio secundario común. Manifiesta interés por las áreas de Biología y Tecnología y reconoce que le gusta estudiar pero que a veces le cuesta, por lo que solicita ayuda. Le gustaría practicar voleibol y danzas árabes.

Actualmente, S.T. reside en un dispositivo pequeño hogar. Las familias interesadas deben poseer una estructura de personalidad sólida, condiciones habitacionales básicas suficientes y una situación socioeconómica que permitan atender sus necesidades. Asimismo, es recomendable que quienes se presenten sean permeables al asesoramiento psico-social que pudiera ser necesario para una correcta vinculación.

Cabe destacar que la joven expresa no tener preferencia por ningún modo de conformación familiar específico.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta a los correos sddhhsec1@justiciasalta.gov.ar, regadop1@justiciasalta.gov.ar o regadop2@justiciasalta.gov.ar .

Los interesados también se pueden comunicar por teléfono, al 0387 – 4258026, o dirigiéndose personalmente a la sede de la Secretaría Tutelar, Edificio Anexo I, PB, Ciudad Judicial (Avenida Bolivia 4.671), Ciudad de Salta, de lunes a viernes, de de 8 a 13. 

0 comentarios:

Publicar un comentario