Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de una joven de 15 años en la ciudad de Orán, se logró la detención de una prima de la víctima en la mañana de ayer. Está acusada de encubrimiento agravado. No se descartan nuevas detenciones.

La fiscal penal 1 de Orán, Alda Daniela Murúa, informó que en la mañana de hoy se produjo la detención de una menor de edad, prima de la joven Camila Rodríguez, quien fue asesinada en esa ciudad. 

Explicó que en el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de la joven, se llegó a la detención de la prima puesto que del análisis de distintos elementos de prueba, entre ellos el testimonio de la joven, donde incurre en contradicciones, se considera que incurrió en el delito de encubrimiento agravado, por el que será imputada. 

La menor detenida mantenía una relación estrecha con Camila y vivían en el mismo domicilio y se cree que sería de las últimas personas que la vio con vida. La fiscal adelantó que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Fuente: Fiscales Penales

0 comentarios:

Publicar un comentario