Pronóstico de Tutiempo.net

23:24:00
0

Dos menores de edad fueron detenidas e imputadas por el delito de encubrimiento agravado en la causa que investiga la muerte de Camila Rodríguez. Ambas declararon y negaron la acusación.

La fiscal penal 1 de Orán, Alda Daniela Murúa, informó que durante el fin de semana se produjo la detención de dos menores de edad, quienes fueron imputadas por el delito de encubrimiento agravado en el homicidio doblemente calificado de Camila Rodríguez.

La detencion de estas dos adolescentes surge de la declaración de los tres imputados como coautores del crimen y de algunos testigos, que dejan en evidencia que ambas conocían detalles del hecho, ya que participaron de la reunión donde se encontraban consumiendo sustancias nocivas para la salud con la víctima y los acusados.

Ambas jóvenes prestaron declaración pero no aceptaron responder preguntas de la fiscal. En su testimonio aseguraron que si bien estuvieron en la reunión, no conocían detalles de lo sucedido con Camila.

Ambas quedaron detenidas con prisión domiciliaria. Desde la Fiscalía informaron que se continúa recibiendo testimonios que puedan aportar más detalles a la causa, entre ellos hoy se produjo el de la madre de la víctima.

0 comentarios:

Publicar un comentario