Pronóstico de Tutiempo.net

0:27:00
0

Luego de los cruces y acusaciones entre el Secretario de Gobierno Javier Tártalo, el concejal Ariel Pomares y el empresario de la carne Ivan Cabezas; en la mañana de este jueves se hizo presente en la sesión del concejo deliberante éste último, quien solicitó un cuarto intermedio para hacer un descargo público después de las acusaciones por narcotráfico en su contra, que habría vertido el funcionario municipal, y por los audios que se dieron a conocer en los que él le reclamaba tales dichos.

Cabezas reconoció que los audios fueron enviados por él "en un momento de calentura" al enterarse que Tártalo lo estaba denunciando públicamente como narcotraficante. Recordemos que en dichos mensajes enviados vía WhatsApp al celular de Tártalo, entre otras cosas, Cabezas hizo una referencia violenta y sexual hacia la esposa de éste; motivo por el que pidió disculpas ante los concejales y medios de comunicación.

Sin embargo, dijo que no se retracta de todo lo demás que dijo. Es decir, sigue firme en su reclamo contra Tártalo por haberlo vinculado con la droga, y dijo que esto continuará su curso por vías judiciales.

El empresario se presentó en el deliberante en compañía de su abogado, y en principio reclamó que lo hayan involucrado "de arriba" en cuestiones políticas, manchando su nombre y el de su familia. Dijo ser un simple empresario carnicero, y no político ni muchos menos narcotraficante. Su abogado había hablado primero y también pidió disculpas por el exabrupto de Cabezas contra la esposa de Tártalo.

Durante toda la exposición, remarcaron una y otra vez que no tienen ningún tipo de vinculación con delitos relacionados al tráfico de drogas, y en diálogo con Radio A, luego de disculparse una vez más, dijo que los que no se presentaron en el deliberante, sabiendo que él iba a ir, no se merecen el lugar que ocupan y deberían renunciar; haciendo clara referencia al concejal del oficialismo Edi Ruiz y Javier Tártalo que fue llamado públicamente a la sesión por Pomares hace días.

Respecto de las acusaciones en su contra, a las que llamó "calumnias", dijo que irá hasta las últimas consecuencias con Tártalo, el municipio que lo defiende, y cualquiera que lo haya tratado de narcotraficante.




0 comentarios:

Publicar un comentario