Pronóstico de Tutiempo.net

8:17:00
0

Ayer comenzó en el Distrito Judicial Orán el ciclo 2017 del Programa denominado “La Justicia sale a las escuelas”, iniciativa de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.

La jueza María Laura Toledo Zamora, en su carácter de delegada en el Distrito Orán de la Escuela de la Magistratura, brindó una charla a los alumnos del quinto año de la Escuela de Educación Técnica “Lanza Colombres” ex Nº 5104. La actividad comenzó a las 16.

El equipo estuvo conformado también por los secretarios Paola Suárez y Martín Padilla y, la Asistente Social Natalia Meza.

Los funcionarios abordan temas como el funcionamiento y estructura del Poder Judicial; acceso a la justicia; formas de proceder ante casos de violencia familiar y de género, violencia escolar y la situación de los menores en conflicto con la ley Penal, y responden a las inquietudes de los alumnos.

El programa “La Justicia sale a las Escuelas” permite a los jueces vincularse con los estudiantes del nivel medio y se lleva adelante ininterrumpidamente desde 2004.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad