Pronóstico de Tutiempo.net

18:00:00
0

Fue hallada en el Barrio Azucarero de la ciudad de Orán junto a un muchacho. La familia fue notificada de su hallazgo pero no se pudo precisar si la captaron o ella estaba allí por su propia voluntad.

La Policía de Orán halló a Ángeles Romero, oriunda de Hipólito Yrigoyen, quien había desaparecido de su hogar el sábado. La adolescente de 16 años fue encontrada en una vivienda del Barrio Azucarero de esa ciudad norteña.

Según a la información que publicó  El Tribuno, todavía la Policía no sabe si la chica fue captada por una banda de trata de personas, o se encontraba en el lugar por propia voluntad. El Barrio Azucarero queda a escasos metros de la Ruta Nacional 50. Estaba acompañada por un muchacho. Hay cuatro detenidos por este caso. 

Ángeles Romero, de 16 años, había dejado el sábado su casa del Barrio San Cayetano para ir hacia Orán. La adolescente salió de su hogar con una calza roja, un buzo gris, y posteó una foto en Facebook. Después de eso la familia no supo nada más de ella.

El domingo, la Policía de Yrigoyen y la familia comenzaron a buscarla en forma desesperada. Los familiares de Ángeles Romero fueron notificada de su aparición y luego de los trámites de rigor se reencontrará con sus padres.

Fuente: InformateSalta

0 comentarios:

Publicar un comentario