Pronóstico de Tutiempo.net

10:40:00
0

Tras la conformidad entre directivos de la Escuela de Educación Técnica Nº 3.134, y el Municipio de Orán, hoy a horas 09.00, se firmara el Convenio de Colaboración, entre la institución y el municipio.

Los alumnos en forma de prácticas de las asignaturas correspondiente a la carrera, realizaran arreglos en juegos de espacios públicos, reparación de dispositivos de basuras en calles y/o plazas, como así también todo arreglo de dispositivos de espacios verdes; en ello la mano de obra estará a cargo de los alumnos y el material para su ejecución será aportado por el municipio.

"El Convenio de Cooperación es una implementación del municipio que beneficia a jóvenes estudiantes y al municipio en sí, como apoyo a proyectos de inversión local orientados a la creación de manos de obra local, productivas y/o de servicios, como así también al incremento de la capacidad y eficiencia en los procesos vinculados con la generación de valor de nuestras instituciones y en el servicio de los futuros profesionales" dijeron desde el municipio.

El convenio de colaboración, será celebrado en el despacho de intendencia municipal, donde directivos, docentes y el gabinete municipal estarán presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad