Pronóstico de Tutiempo.net

22:37:00
0
Como resultado de diversos operativos efectuados en la capital salteña y en localidades del interior provincial, personal de Drogas Peligrosas demoró a un total de

cinco personas, secuestraron sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En la noche del domingo, personal de la División Drogas Peligrosas de Pichanal allanó un inmueble ubicado en Asentamiento Tierra Casa Nueva, donde demoraron a un hombre de 24 años y ante la presencia de testigos secuestraron un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior, sustancia vegetal disecada, la suma de $3395 y un celular. La prueba reactiva a la sustancia arrojó resultado positivo para cannabis sativa (marihuana) con un peso de 28 gramos. El sujeto quedó detenido por disposición de la Fiscalía Penal, Delegación Pichanal.

Asimismo, personal del Grupo de Drogas del Sector 7, en base a las investigaciones realizadas en torno a denuncias web, y munidos de orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 4, allanaron dos inmuebles del Barrio Santa Ana I de la capital. Demoraron a un sujeto de 25 años y secuestraron 38 envoltorios conteniendo sustancia blanquecina, $ 36.793 y trece teléfonos celulares. La prueba reactiva a la sustancia arrojó resultado positivo para cocaína con un peso de 16 gramos de cocaína. El magistrado interviniente dispuso causa de detención para el investigado.

Tambien, personal de la División Drogas Peligrosas de Güemes luego de una ardua tarea investigativa y munidos de orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 4, irrumpieron en un domicilio de barrio El Cruce. Detuvieron a una mujer de 25 años y secuestraron la suma $2.892 pesos, siete teléfonos celulares, una tablet, 27 envoltorios conteniendo sustancia blanquecina en forma compacta y recortes de plástico. La prueba de campo y pesaje obtuvieron un total de 14 gramos de cocaína. La mujer quedó detenida a disposición de la justica.

Finalmente, personal del Grupo de Drogas Sector 41 – Tartagal, abocados a las tareas investigativas en relación a una denuncia web, demoraron dos jóvenes de 16 y 20 años en la comunidad ubicada sobre ruta 86 kilómetro 6.  Ante la presencia de testigos, le secuestraron 49 envoltorios conteniendo sustancia blanquecina en forma pulverulenta y la suma de $ 95. Tras prueba de campo y pesaje, se obtuvo un total de 8 gramos de cocaína. De consulta con el Juzgado de Garantías N° 2 y Juzgado Correccional y de Menores N° 2, dispusieron causa de detención para ambas personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario