Pronóstico de Tutiempo.net

22:11:00
0

Personal de la Brigada de Investigaciones de Oran demoro a cinco personas, vinculadas al homicidio de un joven de 18 años ocurrido en la noche del sábado en Misión San Francisco de la localidad de Pichanal.

Esa noche, se recepcionó un llamado alertando sobre una gresca en Misión San Francisco, en intersección de avenida Jesucristo y Tinaja. En el lugar habría una persona con herida de arma de fuego. Rápidamente se desplazaron recursos policiales al lugar, en el punto señalado personal de salud procedió al urgente traslado de la víctima hacia el nosocomio de Oran, donde finalmente la persona ingreso sin vida.

Por el hecho tomo intervención personal de la Brigada de Oran, como así también Criminalística realizó las diligencias necesarias en el lugar del hecho. Por las primeras averiguaciones señalan que la víctima habría participado de la sustracción de dos garrafas de gas envasado a uno de los causantes.

Al cierre de esta edición eran cinco las personas detenidas, dos de 23, de 28, de 39 años de edad y un adolescente de 17, conforme los dispuesto por los magistrados intervinientes: Fiscalía de Pichanal, Juzgado de Garantías 2 y el Juzgado de Menores 1, quienes se encuentran a cargo de la causa que se investiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario