Pronóstico de Tutiempo.net

8:18:00
0

Sucedió pasado el mediodía de ayer, cuando una vecina de la ciudad de Orán alertó que una mujer había dejado a su bebé bajo su cuidado y no regresó a buscarlo. Luego de un rápido operativo de búsqueda desarrollado por la policía interceptaron a la mujer en la provincia de Jujuy.

Eran casi las 13 cuando una patrulla de la comisaría 20 fue alertada por una joven de 26 años, expresando que se encontraba en la vereda de un resto bar, en calle Pellegrini y López y Planes, cuando se aproximó una mujer y le dejó a su hijo recién nacido, manifestando que iba a sacar fotocopias y regresaría en pocos minutos, pero nunca más volvió.

Ante esta emergencia, los efectivos de Orán desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y conforme a las características de la mujer, se alertó a las distintas dependencias y provincias vecinas. En tanto, el niño fue trasladado hacia el hospital local donde fue asistido en el área de neonatología, encontrándose en buen estado de salud.

Pocas horas después, la mujer de 29 años fue interceptada a bordo de un colectivo de larga distancia, en la localidad de Yuto, provincia de Jujuy, donde el personal que realizaba un control vehicular pudo identificarla, procediendo a su demora. 

Por los hechos se dio intervención a la Fiscalía Penal correspondiente. -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad