Pronóstico de Tutiempo.net

9:15:00
0

Desde el martes al mediodía, un joven de 17 años permanece internado en una clínica privada de la ciudad de Oran, por el hecho la Policía detuvo a dos adolescentes de 18 años que habrían sido participe de las agresiones.

El incidente ocurrió el martes al mediodía en avenida Güemes y 25 de Mayo de la localidad de Hipólito Yrigoyen donde un joven de 17 años resultó lesionado cuando conducía una motocicleta 110 cilindradas y habría sido interceptado por una pareja que también se movilizaban en otro rodado. 

Aparentemente los agresores le arrojaron una llanta de motocicleta la cual le impacto en la cabeza del joven de 17 ocasionando que perdiera el control del motovehículo cayendo a la cinta asfáltica, luego de ello los causantes se dieron a la fuga.

La víctima fue asistida en el nosocomio de Oran y derivado a una clínica privada con diagnóstico de “Traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de cráneo derecho y occipital con hemorragia intracerebral, paciente en grave estado”.

Tras consulta a la Fiscalía Penal Delegación Interior Irigoyen y el Juzgado de Garantías N° 1, en la tarde de ayer se ordenó causa detención para la mujer de 18 años y el secuestro de la motocicleta del damnificado.

En tanto el segundo de los causantes, un joven de 18 años, que era intensamente buscado por la División Brigada de Investigaciones N°2, en la mañana de ayer se presentó en forma espontánea junto a su abogado defensor ante la Fiscalía de Hipólito Irigoyen.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad