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El proyecto del 1º Loteo Social en Orán fué presentado por autoridades municipales y provinciales mediante conferencia de prensa el pasado 3 de Abril. Desde entonces se reciben carpetas de postulantes, el plazo concluía el viernes pasado pero se extendió el tiempo de recepción de papeles hasta este viernes 28 de abril.

Para acceder al mismo, los vecinos en condición de inscribirse deberán llenar la solicitud en la Gerencia de Tierra, para lo cual NO deberán ser propietarios de algún inmueble, por lo que en la misma los beneficiarios quedarán empadronados para la adjudicación de un terreno Fiscal de la provincia.

La primera etapa contara con  70 lotes incluyendo los servicios básicos,  a través del Programa Vivienda Social Evolutiva se harán entrega de planos y guía de autoconstrucción, donde las viviendas  se pueden ir ampliando con el tiempo,  el estado acompañará en el desarrollo, crecimiento y urbanización del nuevo barrio.

REQUISITOS PARA SOLICITAR TERRENOS FISCALES URBANOS
1) EL TITULAR DE INSCRIPCION deberá ser mayor de 18 años de edad.
2) Nota con copia dirigida al Dr. ANGEL A. SARMIENTO (explicando su situación). Por duplicado (2).
3) CERTIFICADO ORIGINAL de NO PROPIEDAD del TITULAR y del GRUPO FAMILIAR DECLARADO otorgado por la Dirección General de Inmuebles (Calle Pellegrini esq. 9 de Julio).
4) CERTIFICADO ORIGINAL DEL NO BENEFIARIOS del grupo familiar declarado a cargo, otorgado por Instituto Provincial de la Vivienda (I.P.V.) (Calle Pellegrini esq. Egues)
5) FOTOCOPIA POR DUPLICADO de frente y reverso de DNI del titular y familiares declarados y/o personas a cargo.
6) FOTOCOPIA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LOS TITULARES Y DEL GRUPO FAMILIAR DECLARADO.
7) COPIA POR DUPLICADO DE CONSTANCIA Nº DE CUIL DE LOS TITULARES y SU CONYUGE.
8) Certificado de RESIDENCIA Y CONVIVENCIA de la policía (titular y su grupo familiar declarado y/o personas a cargo). 
9) FOTOCOPIA DE DOCUMENTACION QUE ACREDITE LA TENENCIA O GUARDA LEGAL firma o en trámite DE MENORES DE 16 AÑOS A CARGO Y/O MAYORES DE EDAD INCAPACES A CARGO. 
10) Copia de DNI con Radicación Definitiva, en caso de ser Extranjero. 
11) Fotocopia de Acta de Matrimonio si son casados. 
12) Fotocopia del último recibo de sueldo o declaración jurada de ingresos de la policía del titular y su cónyuge de corresponder. 
13) Si existiera algún integrante del grupo FAMILIAR DECLARADO y/o PERSONAS  a cargo con DISCAPACIDAD deberá acreditar la documentación correspondiente de dicho estado. 
14) Si existiera algún integrante de la familia o persona a cargo con discapacidad acompañar este legajo con los certificados correspondientes. 
15) Es requisito OBLIGATORIO tener comprobante como mínimo 5 (cinco) años de residencia en la localidad donde solicita con el cambio de domicilio correspondiente en el DNI (Grupo Familiar).
16) EL TITULAR DE INSCRIPCION deberá concurrir con los originales de toda la documentación.

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