Pronóstico de Tutiempo.net

21:40:00
0

Dos presos de la Comisaría Nº 20 escaparon de la celda en la que se encontraban en el momento en que un Policía abrió la reja para entregarles un colchón, según trascendió. La oportunidad fue aprovechada por los detenidos, que escaparon y se subieron al techo del edificio policial, provocando un gran operativo policial con corte de calles en alrededores de la manzana donde funciona la 20.

Los reos fueron identificados Darío Leonardo Quintana detenido desde hace un mes y Jonathan Camacho detenido desde octubre del año pasado, ambos por supuesto robo. La protesta giraba en torno al pedido de que se agilicen sus causas; como así también familiares que se hicieron presente en el lugar aprovecharon la presencia de algunos medios de comunicación para denunciar mal trato dentro de la comisaría, que va desde la comida que se le entrega a los presos, hasta las precarias condiciones de humedad y falta de saneamiento que tienen las celdas.

Por largas horas, los presos permanecieron arriba de la Comisaría amenazando con lanzarse al vacío o electrocutarse con los cables de alta tensión. Pedían que algún juez o autoridad judicial de peso llegara a hablar con ellos.

La situación fue controlada después de varias horas de preocupación y revuelo. Imágenes:











0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad