Pronóstico de Tutiempo.net

10:16:00
0

El mes de abril cerrará con una mega fiesta folclórica en los predios del club General Pizarro; en la que se recibirá el Día del Trabajador con una gran cartelera de artistas folclóricos, comidas regionales, y un cierre de lujo con el rey de la movida tropical norteña, David Leiva. El evento ha provocado grandes y buenas expectativas, y ha ganado repercusión en todo el norte, incluso en provincias vecinas.

La gran Peña se realizará el 30 por la noche y tendrá como protagonistas a Vale 4, Cabales (revelación de Jesús María 2017), Los de Tartagal, Los Cantores del Alba, Sentimiento Mansero, Grupo Encanto, Los 4 de Orán y Mauri Lopez. El cierre estará a cargo de David Leiva.

El miércoles comenzaron los trabajos en el predio, con el montaje del magnífico escenario que recibirá a los artistas esa noche. Todo está quedando "a punto" para disfrutar de una maravillosa noche. Habrá ademas venta de comidas regionales y de bebidas en variedad, dentro del lugar.

Las entradas anticipadas y limitadas a $ 100 están a la venta en Pellegrini 370 (ex local de "La Chicharra") frente a Bomberos Voluntarios (Orán). También se habilitó para municipales, la venta con descuento por planillas. 

Informes a los teléfonos 3878 580921 - 581902.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad