Pronóstico de Tutiempo.net

8:56:00
0

Esta mañana se realizara la presentación del Estudio de Siniestralidad Vial en la ciudad de Oran, determinando punto y zonas críticas de siniestro vial.

A partir de hs 08:30 el titular de la División Criminalística Crio. Lic. Pedro Alvarez presentaran en el Salón del Bicentenario el Estudio de los Puntos críticos Accidentológicos en la Ciudad de Oran. Se contará con la presencia de Autoridades Policiales, Municipales, Dirección de Tránsito, establecimiento educacionales. 

Dicho estudio tiene como objetivo realizar un seguimiento y detección de los puntos críticos en materia de Siniestralidad Vial, proponiendo acciones de prevención para reducir la tasa de lesionados y víctimas fatales. 

Del estudio se establecieron como principal factor causal, las altas velocidades de conducción de rodados, el omitir respetar las señales viales como ser la “Prioridad de Paso”, etc. Además, se realizaran sugerencias o recomendaciones a otros organismos públicos y privados, a fin de emplear la información como elemento de gestión o planes de acciones en materia de prevención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad