Pronóstico de Tutiempo.net

19:03:00
0

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, en juicio unipersonal, condenó a Carlos Domingo Correa (48), a la pena de prisión perpetua por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio con arma de fuego doblemente calificado por tratarse la víctima de una persona con la cual el acusado mantuvo una relación de pareja y mediare convivencia y por tratarse de una mujer cuando el hecho fuere perpetrado por un hombre y mediare violencia de género en perjuicio de Elizabeth Argañaraz.

El condenado deberá continuar alojado en la Unidad Carcelaria 3. La lectura de los fundamentos por los que fue sentenciado fue fijada para el próximo viernes 7 de abril.

El hecho ocurrió la noche del 24 de noviembre de 2015 en Rivadavia Banda Sur. Elizabeth Argañaraz había salido de su trabajo en una escuela, cuando fue interceptada por Correa, quien se encontraba armado con una escopeta. Argañaraz falleció de manera instantánea debido a un disparo. La pareja se estaba separando y tenían un hijo menor de edad en común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad