Pronóstico de Tutiempo.net

9:38:00
0

Ante la medida de fuerza de este jueves, la Cámara de Comercio solicita que se respete tanto el derecho a trabajar del comercio como también la huelga de trabajadores.

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Oran, entidad que representa a todas las empresas de comercio, servicios e industrias, solicita que haya respeto a los comerciantes que deseen abrir sus locales.

Esto, ante la proximidad del paro general del jueves 6 de abril, en el entendimiento que se debe respetar el derecho a trabajar como también el derecho a la huelga que tienen los trabajadores. Consideramos que es vital que el paro se realice en un clima de paz y orden, alejados de la violencia y la intolerancia, para lograr las soluciones requeridas.

"Se debe recordar que quienes deseen abrir sus establecimientos el día 6 de abril están en su derecho, como así también los trabajadores que quieran trabajar, y los ciudadanos que necesiten circular. Sabemos de las dificultades por las que atraviesan vastos sectores de la actividad económica de nuestro país, pero estamos seguros que el paro no es el camino que nos conduce al bienestar de los argentinos" expresa la Cámara en un comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad