Pronóstico de Tutiempo.net

22:54:00
0

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, condenó a A.A. (62), alias “Pichi”, a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y por la convivencia en concurso real.

“Pichi” deberá permanecer alojado en la unidad carcelaria local.

Una de las declaraciones durante el debate fue oída por la jueza vía Skype, ante la imposibilidad del testigo de comparecer a la Sala del Tribunal. Este acceso fue organizado por la Oficina de Gestión de Audiencias del Distrito Judicial Orán.

La denuncia fue radicada por la Asesora de Incapaces. Las menores E.M., F.M. y A.M., quedaron, tras fallecer la madre, a cargo del abuelo materno.

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar la identidad de la misma y su derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad