Pronóstico de Tutiempo.net

23:45:00
0

Incorporan a familias de las comunidades originarias de la provincia al Sistema Nacional de Seguridad Social. El intercambio de información que realizó el Ministerio de la Primera Infancia y la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) permite que niños, adultos y ancianos comiencen a percibir asignaciones sociales.

El Gobierno provincial elaboró información detallada al relevar estas comunidades y con estos datos Anses diseñó un cronograma de operativos itinerantes para asistir o asesorar en las comunidades.

Según el cronograma que definieron Primera Infancia y la Anses, este mes los operativos itinerantes llegarán a Cafayate, San Antonio de los Cobres, Iruya, Nazareno, las comunidades de la Ruta 86 y Pichanal. En mayo, los operadores del organismo nacional recorrerán parajes de Aguaray, Campo Quijano, Santa Victoria Este y Tartagal.

El Ministerio de la Primera Infancia anunció que continuarán trabajando con diferentes organismos provinciales, municipales y nacionales, unificando criterios de acción con el objetivo de potenciar la efectividad de las acciones de gobierno, optimizando el gasto público y generando mayores beneficios para la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad