Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0

En síntesis, estas son las noticias policiales que se destacaron este viernes, sábado y domingo.

FECHA 14 ABR´17

♦ Secuestraron un arma de fuego.

En horas de la tarde en inmediaciones del B° 20 de Febrero, se realizó el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera oculta entre las malezas.

Personal del Sistema de Emergencia 911 fueron alertados de la presencia de un grupo de jóvenes en calle Karin Abdala al 800 portando armas de fuego. Una vez en el lugar, los uniformados observan a tres adolescentes de 15 y 17 años, quienes no supieron justificar la presencia en la zona, como así encontraron ocultos entre las malezas un arma de fuego de fabricación casera. Estas personas fueron aprehendidas y trasladadas a la dependencia donde quedaron a disposición de la justicia. 

FECHA 15ABR´17

♦ Dos jóvenes detenidos y un arma de fuego secuestrada.

En horas de la madrugada en inmediaciones de Calle Alberdi en sentido dos jóvenes fueron detenidos por portación de arma.

Una patrulla policial observo la circulación de estos jóvenes de 19 y 23 años a bordo de un motocicleta 110 cc en actitud sospechosa, logrando ser interceptados en inmediaciones de Calle Alberdi al 100, quienes portaban ocultos entre las prendas de vestir un arma de fuego hechiza y un arma blanca. Estos sujetos fueron trasladados a la dependencia donde quedaron a disposición de la justicia.

♦ Peatón lesionado en siniestro vial.

En horas de la tarde, en inmediaciones del B° 402 Viviendas, una señora resultó lesionada tras ser colisionada por un automóvil.

Una señora de 58 años, que se desplazada en forma peatonal, al cruzar por calle López y Planes esq. Sebastián Cuenca, por causas que se tratan de establecer, habría sido colisionada por un automóvil Fiat Siena color gris, conducido por un hombre de 58 años. Por el hecho la mujer resultó lesionada siendo trasladada al Hospital local donde fue examinada por profesionales médicos quienes le diagnosticaron Politraumatismo. Personal de Criminalista documento el lugar.

♦ Siniestro vial en Ruta 50.

Dos motociclistas resultaron lesionados tras colisionar con una camioneta.

En horas de la tarde en inmediaciones de Ruta 50 – Rio Zenta, los uniformados constaron la colisión entre un camioneta Ford Ranger conducida por un joven de 25 años oriundo de Cafayate y una motocicleta 150 cc, ocupada por una pareja de 40 y 24 años. Ambos rodados circulaban en sentido norte y por causas que se tratan de establecer habrían colisionado. Los ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados, por lo cual fueron trasladados al Hospital local donde fueron asistidos por profesionales médicos diagnosticando para el hombre de 40 años Traumatismo de cadera y para la joven de 24 años TEC, Politraumatismo, Lesión Cortante. Personal de Criminalística documento el lugar.   


♦ Oran: Detenidos por tentativa de robo.

Dos adolescentes, fueron aprehendidos tras intentar sustraer pertenencias a un transeúnte mediante el uso de arma blanca.  

Cerca de la medianoche, en la zona céntrica de nuestra ciudad, una patrulla policial fue alertado por una joven, que dos sujetos a bordo de una motocicleta utilizando arma blanca intentaron sustraerle las pertenencias. Con la información de manera inmediata los efectivos intensificaron el patrullaje logrando ubicar a estos sujetos, adolescentes de 16 y 17 años, en inmediaciones de Calle Güemes al 500, quienes portaban entre las prendas de vestir armas blancas, teléfonos celulares y dinero en efectivo. La motocicleta Guerrero 110 cc en la que se desplazaban registraba denuncia como sustraída. Los adolescentes quedaron a disposición de la justicia. 


FECHA 16ABR´17

♦ Sustrajo una motocicleta y fue detenido.

Una patrulla policial fue alertada por transeúntes, que un sujeto habría sustraído una motocicleta.

En horas de la madrugada, un joven de 21 años, fue detenido en inmediaciones de Avda. Esquiu al 600 Transportando una motocicleta mca Honda Tornado con el tambor violentado. El sujeto no pudo justificar la procedencia por lo cual fue trasladada a la dependencia policial, en tanto se iniciaron las actuaciones de averiguación de procedencia por el rodado.

♦ Secuestraron un machete y un rifle.

En horas de la madrugada en inmediaciones del B° Aeroparque, cuatro personas fueron detenidos, secuestraron un machete y un rifle.  

Personal del Operativo Conjunto fueron alertados que en inmediaciones de calle Nahuel Huapi esq. Avellaneda causando desorden con portación de arma. En el lugar los uniformados observaron a cuatro sujetos entre los cuales uno portaba un machete, siendo aprehendidos de manera inmediata. Tras un recorrido por el lugar oculto entre las malezas lograron encontrar un rifle calibre 22. Estas personas de 31; 32 y 35 años fueron trasladadas a la dependencia donde quedaron a disposición de la justicia. 

♦ Sustrajo dinero y fue detenido.

En horas del mediodía, en inmediaciones de calle Sarmiento al 300, un joven de 26 años fue detenido tras haber sustraído dinero en efectivo con el uso de arma blanca.

Una patrulla policial fue alertada del hecho, por lo cual de manera inmediata se desplazaron al lugar, divisando un sujeto emprender la fuga, siendo interceptado a escasos metros. Durante el recorrido este sujeto arrojo un arma blanca y un bulto, constatando a posterior que se trataba de dinero en efectivo accediendo a una suma de 6700 pesos, que habría sido sustraído a un señor de 30 años. El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedo a disposición de la justicia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad