Pronóstico de Tutiempo.net

9:25:00
0

Maria Elena Briones, jefa de servicios de la Municipaludad de Oran, manifestó en declaraciones al programa TEMPRANISIMO, que no se le permite tomar decisiones para mejorar los servicios que son muy cuestionados por los vecinos.

La funcionaria contó que ante cada determinación que toma desde su secretaria recibe inmediatamente amenazas de paro por parte de los representantes del sindicato; todo en referencia al intento de cambiar el horario de ingreso del personal encargado del barrido de calles.

A raíz de que estos operarios sufren ataques en la madrugada y en algunos casos el robo de sus viviendas, según lo indico Briones, que dijo contar con los expedientes que lo confirman, ya que ese seria el justificativo del permanente ausentismo. Lo solicitado por la funcionaria fue que el ingreso cambiara de horas de la madrugada a primeras horas de la mañana pero el Sindicato se negó a tal modificación.

Por su parte Mario Alvarez, secretario general del sindicato de empleados municipales hizo fuerte declaraciones en consecuencia.

Alvarez negó que la secretaria de servicios sea amenazada "nosotros no apretamos a nadie pero tampoco vamos a ceder a sus caprichos porque hoy se levanto con ganas de cambiar los horarios". 

También critico la forma de trabajar de la secretaria, sin programación, dijo también que las herramientas de trabajo con las que cuenta el municipio no son utilizadas para tal fin "se compraron camiones nuevos pero yo los veo llevando ripio y otras cosas no se para donde".

Alvarez y Briones tienen una confrontación manifiesta mientras tanto la ciudad continua con serios problemas en sus servicios elementales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad