Pronóstico de Tutiempo.net

9:16:00
0

El domingo un joven de 22 años fue atacado por un grupo de individuos quienes le provocaron graves lesiones al intentar robarle la motocicleta, por los hechos tres sospechosos fueron puestos a disposición de la justicia.

Poco antes de las siete de la mañana un joven de 22 años de edad, llego por medios propios al hospital Elías Anna de la localidad de Colonia Santa Rosa con graves lesiones. El joven manifestó al personal policial que cuando circulaba en su motocicleta por calle España y Manero de esa localidad norteña, cuatro sujetos lo interceptaron e intentaron sustraerle el rodado, la víctima se resistió tenazmente al robo y logro huir del lugar, pero en su escape fue herido con un arma de fuego.

El personal policial inicio la investigación y a las pocas horas tenían identificados a los posibles autores. Horas más tarde un llamado al Sistema de Emergencias 911 alerta de la presencia de un grupo de personas que molestaban a los transeúntes en inmediaciones del cementerio municipal, por ello se comisionan recursos al lugar y proceden a la detención de tres jóvenes de 16,18 y 20 años en un fallido intento de fuga, quienes estarían involucrados en el hecho anterior. Por ello se continuó realizando averiguaciones con el fin secuestrar el arma utilizada al momento del ilícito, logrando establecer que había sido ocultada en una vivienda del barrio Manero, donde se obtuvo una bolsa de arpillera color blanca la cual contenía un rifle de aire comprimido y un arma tumbera tipo escopeta doble caño compuesta por dos partes.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía delegación Colonia Santa Rosa, Juzgado de Garantías 1 y Juzgado de Menores 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad