Pronóstico de Tutiempo.net

22:27:00
0

Tras diversas averiguaciones, investigadores de Oran concretaron en la tarde del viernes la demora de un sujeto vinculado a un arrebato ocurrido en la terminal de Ómnibus.

Los efectivos tomaron conocimiento del ilícito poco después de las seis de la tarde, cuando fueron alertados de un robo en el Playón de la Terminal de Ómnibus bajo la modalidad de arrebato. Al llegar al lugar pudieron saber que la damnificada fue una mujer oriunda de la provincia de Mendoza que se encontraba de paso por la ciudad, a quien tres individuos le arrebataron su cartera para salir huyendo rápidamente.

Por ello, los investigadores de los sectores 21 y 23 recorrieron los sectores aledaños y realizaron averiguaciones logrando ubicar en calle Lavalle al 900 a uno de los sindicatos como autores del ilícito, un joven de 21 años de Barrio Caballito, procediendo a secuestrarle un teléfono celular y la suma de $ 1.300 (pesos mil trescientos), elementos que serían propiedad de la damnificada.

Por el hecho el sujeto de 21 años quedo a disposición del magistrado de turno, prosiguiendo los efectivos policiales con las averiguaciones para dar con las otras dos personas vinculadas al arrebato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad