Pronóstico de Tutiempo.net

23:44:00
0
Comenzando su jornada de rehabilitación desde el gimnasio del centro Cubano hablo por primera vez, a dos años de accidente Ernesto Barrios. El diagnostico local no dejo mucha esperanza dijeron que su situación era irreversible.

Sin embargo " El puma" Barrios como lo conocemos todos en Oran, su padre, no bajo los brazos y con la ayuda de muchos corazones solidarios llego al mas importante centro de rehabilitacion del mundo ubicado en la Republica Cubana.

Hoy Ernesto hablo con nosotros detallo el duro trabajo que enfrenta diariamente con el objetivo de volver a caminar, confirmo sus grandes avances físicos y los primeros pasitos que dio hace unos días, conciente de que no sera fácil prometió no parar hasta lograr alcanzar la mayor recuperación posible. Nombro a sus grandes afectos y amigos y no dejo de agradecer al pueblo de Oran por su ayuda.

Este viernes a partir de las 22 en Casa de la Cultura, los artistas Oranenses se convocaron para hacer un festival solidario, con la premisa de fondos para enviarlo a Ernesto y su padre y  que así puedan continuar su estadía y tratamiento en Cuba. Se invita a toda la comunidad de Oran, a formar parte de este evento las entrada sera de $100 y habrá sobre el escenario 18 grupos que harán el deleite de los presentes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad