Pronóstico de Tutiempo.net

23:26:00
0

Luego de la intensa lluvia que cayó ayer sobre la ciudad de Orán y alrededores, con caída de rayos en algunos sectores, varias familias de la zona sur informaron a nuestro medio que sufrieron la pérdida artefactos eléctricos. 

Se trata puntualmentede de los barrios Aeroparque y Constituyentes donde se habrían registrado los episodios de caidas de rayos.

Entre otras cosas, los vecinos mencionaron que perdieron televisores, modems de Internet, computadoras, entre otros elementos de valor.

La actividad eléctrica de la tormenta también provoco que muchas viviendas terminaran con sus instalaciones comprometidas, por lo que se solicita extremar los cuidados para evitar algún tipo de accidente.

CONTINÚA EL ALERTA METEOROLÓGICO 

SEGUN INFORMA EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL, CONTINUA EL ALERTA PARA EL ESTE DE SALTA, DONDE SE REGISTRAN AREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS. SE ESPERA QUE LAS MISMAS SE PUEDAN EXTENDER AL RESTO DEL AREA DURANTE EL DIA DE HOY SABADO, PUDIENDO SER ALGUNAS LOCALMENTE INTENSAS, ESTANDO ACOMPAÑADAS DE ABUNDANTE CAIDA DE AGUA, FUERTE ACTIVIDAD ELECTRICA, RAFAGAS INTENSAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO. ESTAS CONDICIONES PERSISTIRAN AL MENOS HASTA EL DOMINGO 2 CON MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL OESTE DE CHACO Y EL OESTE DE FORMOSA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad