Pronóstico de Tutiempo.net

8:57:00
0

La Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos del Poder Judicial, comunicó que se encuentra abierta la convocatoria pública nacional para la adopción de una niña de 12 años que se encuentra residiendo en un dispositivo “Pequeño Hogar” a cargo del Estado.

La misma se encuentra escolarizada y tiene buen rendimiento académico, asistiendo a escuela común. Además, despliega conductas autónomas y afirma que le gustaría practicar natación como actividad complementaria extraescolar.

La menor expresa que no presenta preferencias por el modo de conformación familiar de quien la adopte, generando así una apertura a todos los modos de familia que la Ley reconoce.

Quienes se encuentren interesados en postularse deben poseer disponibilidad de trasladarse a la provincia de Salta a fin de ser evaluados y, en caso de ser seleccionados por el Juez interviniente, de instalarse un período más largo para iniciar la vinculación.

Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan proveer a sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psicosocial específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con dicho Registro a los correos sddhhsec1@justiciasalta.gov.ar; regadop1@justiciasalta.gov.ar o regadop2@justiciasalta.gov.ar. También pueden hacerlo telefónicamente al (0387) 4258026, o bien de manera personal en la sede de la Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Corte de Justicia, sita en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, Planta Baja, de lunes a viernes en horario de 8 a 13.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad