Pronóstico de Tutiempo.net

15:41:00
0
Un joven con domicilio en Orán desapareció ayer en las aguas del río Bermejo cuando realizaba tareas de contrabando entre la república de Bolivia y nuestro país.
La denuncia fue radicada por los compañeros del infortunado joven, que pasaban un contrabando de mercancías y hojas de coca.

Se supo que el desaparecido era de apellido Ramírez, tendría unos 25 años de edad y se domiciliaba en barrio Libertad de Orán.

La desaparición del bagayero fue informada horas después de que varios de sus compañeros buscaran infructuosamente a Ramírez por toda la costa del río, a la altura de finca San Agustín.
Se supo que cerca de las 2 de la madrugada un grupo de pasadores de coca y otras mercaderías hicieron un gran trabajo en esas latitudes, cruzando el río con varios embarques de hojas de coca hasta hacer la cantidad de bultos suficientes como para salvar el día.

Ya en la madrugada uno de los bagayeros notó la ausencia de Ramírez y dejó a uno de ellos en la ribera para esperar al compañero.

A las 12 del mediodía de ayer, después de una larga espera y de entregar los bultos a los propietarios de los contrabandos recién decidieron dar a conocer que perdieron a uno de ellos en las operaciones nocturnas de ingresar al país mercancías de todo tipo sin pagar impuestos. 

Inmediatamente salió una comisión policial a la zona a verificar la versión, que fue confirmada por otros tantos bagayeros presentes en la madrugada, quienes aseguraron que el Bermejo se cobró la vida de uno de ellos. La búsqueda del cuerpo del supuesto malogrado bagayero se inició desde Pichanal hacia el norte.
Fuente: Diario El Tribuno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad