Pronóstico de Tutiempo.net

12:05:00
0

El Ministerio de Salud Pública informó que continúan las gestiones para la instalación del nuevo tomógrafo que funcionará en el hospital San Vicente de Paul de Orán. Actualmente se realizan los trabajos de adecuación del espacio donde será ubicado este moderno equipamiento que permitirá que los habitantes de nuestra comuna puedan realizarse estudios por imágenes, sin la necesidad de trasladarse a otro municipio.

Cabe mencionar que en octubre pasado inició el proceso de licitación para la adquisición del nuevo tomógrafo computarizado que se instalará en el hospital.

Se trata del segundo tomógrafo, que el Gobierno instala en un nosocomio del norte provincial (el otro equipo ya se encuentran funcionando en Embarcación), dando respuesta a las necesidades planteadas por los pacientes del Departamento Orán y de zonas aledañas.

La inversión  que efectuó la provincia para la adquisición del sistema de tomografía supera los 6 millones de pesos. La licitación fue adjudicada a la empresa Griensu S. A.

Un tercer tomógrafo con similares prestaciones se instalará en el Centro de Diagnóstico por Imágenes del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

Fuente: Parte de Prensa de Gobierno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad